
La exclusiva mansión de Dani Alves y Joana Sanz en Barcelona. Montaje realizado por JALEOS.
Así es la exclusiva mansión de Dani Alves y Joana Sanz a las afueras de Barcelona valorada en cinco millones de euros
La vivienda está situada en Esplugues de Llobregat y se presenta como el lugar ideal para criar a su primer hijo juntos.
Más información: Joana Sanz rompe su silencio tras la absolución de Dani Alves: "Siempre creí en su inocencia, por eso seguí a su lado"
En una de las semanas más movidas para la prensa del corazón, se resuelve el caso de Dani Alves (41 años), el futbolista que había sido condenado por un delito de abuso sexual, y su novia Joana Sanz (32), de forma inesperada, anuncia que está embarazada después de un difícil proceso de fertilidad. Dos noticias que han llegado de la mano y que han revolucionado los titulares de la prensa rosa española.
Sin embargo, tras conocerse el embarazo de la actual novia del futbolista, surgen dudas sobre si volverán a vivir como una pareja normal o si, realmente, cambiará algo en sus vidas. Lo que sí está claro es que la vida para ambos ha cambiado, ya que tendrán su primer hijo en común.
Para llevar una buena vida en pareja, es importante disponer de una casa donde cuidar a sus hijos y, aunque Dani Alves ya tiene dos vástagos, este será el primero que tendrán juntos. EL ESPAÑOL analiza la exclusiva casa que posee el futbolista y que se convertirá en el lugar perfecto para criar al nuevo bebé que está en camino.

Joana Sanz en el salón de su casa en Barcelona. Instagram
Lo más importante para el futbolista y la modelo es la crianza de su bebé y que nazca de manera sana y saludable. Sin embargo, esto resulta mucho más sencillo cuando se dispone de una gran mansión en Barcelona: un espacio moderno, abierto y valorado en cinco millones de euros. Una exclusiva casa que el futbolista compró en 2010, mucho antes de los hechos acontecidos en los últimos años.
Mientras Alves estaba en prisión, la modelo mostró en numerosas ocasiones su casa a través de sus redes sociales. Gracias a ello, se ha podido conocer cada rincón del hogar del futbolista, donde su futuro bebé comenzará a dar sus primeros pasos.
Esta majestuosa propiedad está situada en Esplugues de Llobregat y cuenta con más de 650 metros cuadrados de terreno, de los cuales 543 son habitables. Un espacio más que suficiente para llevar una vida perfecta. Se trata de una casa de ensueño, decorada por los mejores interioristas en tonos neutros, combinando elegancia con funcionalidad.

Dani Alves en el salón de su casa de Barcelona. Instagram
La vivienda se distribuye en varias alturas, con distintas áreas. El salón presenta varios ambientes, incluyendo una zona para reuniones con una gran mesa y un rincón destinado al descanso, donde los sofás son protagonistas. Esta estancia posee amplios ventanales con vistas al jardín, donde una gran piscina acapara toda la atención de la visión panorámica.
En el jardín, el césped no es la pieza central, sino que destacan láminas de mármol brocado de alta calidad que contrastan con el azul de la piscina. Aunque también disponen de una zona ajardinada, esta es de menor extensión. Cabe destacar que durante la construcción de la casa, el futbolista quiso que los muros de la fachada fueran lo suficientemente altos para garantizar la privacidad e intimidad, convirtiéndose así en uno de los puntos fuertes de la propiedad.
En cuanto a la decoración, la casa sigue una línea moderna basada en tonos neutros, con detalles en marrones, como en el salón, o verdes, como en la habitación de la pareja. Cada estancia está cuidadosamente diseñada, con muebles que siguen una estética sofisticada y adaptada a las características de la vivienda.
Uno de los espacios más destacados de la casa es el gimnasio privado, uno de los caprichos de Alves al construir esta residencia. Además, cuenta con varias salas de ocio, una cocina de ensueño y un dormitorio principal que alcanza los 100 metros cuadrados, según ha podido saber este periódico.

Joana Sanz en diferentes estancias de la casa de Barcelona. Instagram
El futbolista y la modelo no han querido renunciar a esta gran vivienda, que será la elegida para cuidar a su primer hijo. Además, se encuentra a poca distancia de Barcelona; según ha podido saber EL ESPAÑOL, está a solo 26 minutos en coche de monumentos como la Sagrada Familia. Cerca de esta residencia, dentro de la misma urbanización, viven vecinos como Gerard Piqué, David Muñoz -el vocalista de Estopa- o la familia de Isak Andic, que heredó la gran mansión tras su fallecimiento.
Aunque esta casa fue construida por Dani Alves junto a su exmujer Dinorah Santana, quien más la ha disfrutado ha sido Joana Sanz, con quien se dio el 'sí, quiero' en 2017. Joana aprovechó la seguridad de esta residencia para protegerse cuando estalló el caso Alves y permaneció allí durante ese tiempo.