Mario Vaquerizo vuelve a la carga contra 'La Revuelta' de Broncano: “A la casa de todos tiene que ir todo el mundo”

A Mario Vaquerizo le han vuelto a preguntar por La Revuelta. Después de que el vocalista de Nancys Rubias diera a entender que estaba vetado en el programa de David Broncano, insiste ahora en que todavía no le han llamado para que asista como invitado.
“Yo llamé y dije que quería ir, pero me dijeron que no interesaba”, recuerda el marido de Alaska en una entrevista con The Objective. Un mes después de hacer pública esta situación, sigue sin recibir la ansiada oferta. “No, no llaman”, asegura Vaquerizo antes de mostrar su “respeto” por la “línea editorial” de La Revuelta.
El madrileño dice que no quiere entrar en “ningún enfrentamiento” con el exitoso programa de TVE, y aunque admite que “cada uno en su casa hace lo que quiere”, recuerda que La Revuelta se emite en la cadena pública: “A la casa de todos tiene que ir todo el mundo”, contesta rotundo.
En cualquier caso, parece tener bastante claro que es La Revuelta quien sale perdiendo. “Si este señor [David Broncano] no quiere que yo vaya a su programa, él se lo pierde porque le voy a dar una entrevista maravillosa”, bromea el tertuliano de Tardear (Telecinco), que tiempo atrás también compartió mesa con Pablo Motos en El Hormiguero. “A lo mejor no hablamos el mismo idioma... y no pasa absolutamente nada”, añade con ironía.